En Bliss Mana somos apasionados por los postres. Entendemos que los dulces son una fuente de placer que nos brinda confort y nos conecta con nuestras emociones. Desde el inicio, hemos creído en una manera distinta de elaborar postres, manteniendo la experiencia de placer, pero utilizando ingredientes naturales que, en lugar de perjudicar, nutran nuestro cuerpo.
Vivimos en una época marcada por una crisis silenciosa de salud metabólica. Hoy, más del 35% de los adultos y el 40% de los niños en España sufren sobrepeso u obesidad, y los alimentos ultra-procesados representan más de una cuarta parte de las calorías diarias consumidas. Este patrón alimentario, con hasta cuatro veces más azúcar de lo recomendado por la OMS, está impulsando el aumento de enfermedades metabólicas y no transmisibles, como diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, hígado graso, Alzheimer y ciertos tipos de cáncer.
En un mundo a menudo binario, la búsqueda de «equilibrio» es rara, y en la industria alimentaria no es diferente. Mientras algunas empresas abusan de azúcares e ingredientes poco saludables, otras sacrifican el placer de comer por alimentos insípidos.
Nuestra misión en Bliss Mana es ofrecer un nuevo paradigma.
Apostamos por una nueva era de indulgencia consciente: creamos helados y postres de nueva generación que combinan el máximo placer sensorial con formulaciones que contribuyen a cuidar la salud metabólica.
Nuestra alquimia se basa en la ciencia y en los atributos sensoriales para convertir indulgencias en experiencias placenteras, pero con ingredientes y perfiles nutricionales que pueden apoyar el bienestar, como menos azúcar, bajo índice glucémico, fibra prebiótica y componentes naturales que ayudan a mantener una alimentación equilibrada.
Trabajamos con la naturaleza humana, no contra ella: hacemos que comer mejor sea fácil, inmediato y delicioso. Porque sabemos que el verdadero reto no es la falta de información, sino lo difícil que es cambiar hábitos profundamente arraigados. Por eso, nuestras delicias permiten a cualquiera dar el primer paso hacia una alimentación más saludable, sin sacrificar el placer.
Como parte integral de nuestra identidad, también nos comprometemos con el comercio justo y la sostenibilidad. Utilizamos ingredientes de origen responsable para brindarte delicias con impactos positivos en el mundo.
Bliss Mana es más que un producto: es un movimiento para transformar la forma en que nos cuidamos y disfrutamos, convirtiendo la indulgencia en un momento de bienestar. Porque la verdadera salud comienza con la comida que AMAMOS.




